Naranjo solo saldrá cedido a un equipo de Primera División


Foto: Mata G. Brea
A pesar de que el delantero andaluz José Naranjo siempre recuerda su intención de continuar en Vigo, parece evidente que su nombre será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes. En primer lugar porque es un futbolista muy atractivo para muchos equipos, y teniendo en cuenta que no está disponiendo de minutos en el Celta parece un candidato claro a estar en el disparadero. 

Varios son ya los equipos que han sonado, entre ellos el Sporting de Gijón, el Levante o El Nàstic, pero son los de El Molinón los que tendrían más opciones si atendemos a lo que informa El Desmarque en su versión asturiana, afirmando que el Celta solo cederá a su futbolista a un equipo de Primera División, descartando la posibilidad de que jugase de nuevo en Segunda. 

El jugador andaluz fue la revelación del pasado curso en la por entonces llamada Liga Adelante, y sería un refuerzo de lujo para cualquier equipo de la categoría de plata con aspiraciones de ascenso, pero también será un jugador interesante para equipos de la zona baja, como el Sporting, que pelea por salvar la categoría y ha mostrado ciertas carencias en la zona en la que juega Naranjo, el extremo izquierdo. Veremos qué sucede con el futbolista, si bien como él mismo decía: “aún estamos en noviembre”. Muchas cosas pueden pasar hasta el mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario