Naranjo no piensa en el mercado de invierno: "Estoy centrado en el Celta"


Foto: RC Celta
José Naranjo fue uno de los protagonistas del amistoso ante el Sporting de Braga. El futbolista andaluz anotó el primer gol del Celta y se mostró dispuesto a pelear por seguir en el Celta: “Siempre que uno mete está contento y también lo estoy por la victoria del equipo. Aunque sea un amistoso, las sensaciones son buenas y hay que seguir en esta línea”, explicó en declaraciones recogidas por vigoe.es. 

Con respecto a su futuro en el Celta, el andaluz no se plantea salir cedido en el mercado de invierno: “Todavía estamos en noviembre, todavía es pronto para pensar así. Voy a seguir luchando. Estoy centrado en el Celta”, apuntó el ex jugador del Nàstic, pretendido por varios equipos de cara al próximo mes de enero. 

El futbolista no oculta que no ha tenido muchas oportunidades, pero se muestra satisfecho en líneas generales: “Estoy contento, pero me esperaba algunas oportunidades más, pero no es fácil porque hay mucha competencia. Es decisión del míster. Es el que manda. Tendrá sus decisiones y hay que respetarlas”, admitió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada