Mostovoi: "Aspas a veces me recuerda a mí mismo"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
El juego de Iago Aspas no está pasando desapercibido entre la afición, y tampoco entre los medios, que esta semana se centran en la gran repercusión que está teniendo su juego. La Voz de Galicia incluyó ayer una columna en la que Alexander Mostovoi analizaba la figura de Iago Aspas, el heredero del 10 con el que el ex jugador ruso hizo historia en el Celta. 

Mostovoi, que sigue viviendo a caballo entre Moscú y Marbella, analizó el rendimiento de su sucesor: “Sigo muchísimo al Celta, veo todos los partidos que puedo, y por supuesto hace tiempo que me llama la atención la figura de Iago Aspas”, comienza el crack ruso, que apunta que Aspas “a veces me recuerda a mí mismo”. 

Los dos goles que anotó el pasado domingo ante el Las Palmas hacen que Aspas supere en la clasificación de goleadores históricos a Mostovoi, algo que no extraña al ruso: “No me sorprende, porque viene de atrás que se está hablando de él como el futuro del Celta y con el paso de los partidos lo ha ido demostrando”, explica. 

El ruso considera que ambos comparten la virtud de la velocidad, y con respecto al carácter, otra característica común, Mostovoi lo tiene claro: “De momento, y por más goles que marque, gano yo”, y cree que hay una diferencia fundamental entre ambos: “Es un jugador de la casa, como en su día Borja Oubiña cuando yo estaba. Eso también hace que sea un poco diferente, y también por eso me alegro de que él haya batido mi récord”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada