El Celta B no quiere despertar del sueño en El Toralín


Foto: Marta Grande
La Liga en Segunda División B tiene jornada intersemanal. El Celta se medirá a la Sociedad Deportiva Ponferradina, a quien visitará hoy a las 20:00 en El Tolarín, de la ciudad del Bierzo. Para este encuentro, Alejandro Menéndez ha convocado a los siguientes futbolistas: Néstor, Ángel, Samu, Kevin, Castellano, Agus, Roger, Alende, Juan Hernández, Juan Ros, Gus, Borja Fernández, Brais, Adrián, Juan Mera, Joao, Borja Iglesias, Hicham.

El filial céltico ocupa la tercera posición con 24 puntos, a 3 del líder, la Cultural Deportiva Leonesa, y a dos del segundo clasificado, el Racing de Santander. Además cuenta con 4 puntos de ventaja sobre Pontevedra y Ponferradina, por lo que seguirá en tercera posición, pase lo que pase, al término de la duodécima jornada. 

Esta está siendo una temporada muy plácida para los de Alejandro Menéndez, que han olvidado los coqueteos con el descenso de pasadas temporadas, firmando un arranque de temporada ejemplar. En los últimos años ha sido habitual empezar bien la Liga, pero la buena racha no solía pasara de la quinta o sexta jornada, por lo que este año parece claro que el equipo va en serio, y aunque será difícil aguantar el ritmo hasta el final del curso, es evidente que será un buen año para que se puedan formar las jóvenes promesas sin los rigores de la lucha por la permanencia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario