Mido entrenará al Wadi Degla egipcio


El ex jugador del Celta, Mido, ha fichado por el Wadi Degla, de la liga egipto, donde ejercerá el cargo de primero entrenador, según ha comunicado el club en el día de ayer. Una carrera que ya comenzó Mido en el año 2014, dirigiendo al Zamalek, contabilizando 18 victorias, 7 empates y 7 derrotas en 32 partidos. De ahí pasó al Ismaily, donde solo duró 7 partidos, con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. 

Este mes de enero volvió a dirigir el Zamalek, aunque en esta ocasión solo pudo estar durante 7 partidos, con las mismas estadísticas que las obtenidas ante el ismaily. El Wasi Degla será el tercer equipo de su incipiente carrera como técnico. 

Mido, que solo vistió la camiseta del Celta en 8 ocasiones, es uno de los ex jugadores recordados con más cariño por aquellos que lo han visto jugar. Llegó con el mercado de fichajes cerrado en el año 2003 para ayudar al equipo a clasificarse para la Champions League, y su concurso fue fundamental, anotando 4 goles, uno de ellos en el decisivo partido ante la Real Sociedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario