Las entradas para ir a Atenas se pueden reservar hasta el 2 de diciembre


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Todos aquellos aficionados del Celta que quieran seguir al equipo en el partido que disputará el 8 de diciembre en Atenas, y que no viajen con el club, podrán reservar entradas para el choque en las taquillas de Balaídos hasta el 2 de diciembre a las 14:00 horas. La reserva es exclusiva para abonados del club. 

Los abonados celestes, que deberán presentar su carné en vigor, tendrán a su disposición entradas para este encuentro al precio de 15 euros, que deberán abonar en el momento de realizar la reserva. Las entradas, que son personales e intransferibles, estarán disponibles para aquellos que hayan realizado la reserva a partir del día 5 de diciembre en las propias taquillas de Balaídos.

Los abonados que no residan en Vigo pueden realizar la reserva a través de correo electrónico enviando su solicitud a abonados@rccelta.es. Deberán aportar nombre y apellidos número del DNI y fecha de nacimiento y abonar el precio de la entrada a través de una transferencia.

Estos abonados podrán recoger sus entradas presentando su DNI en una taquilla específica habilitada en Atenas el día anterior y en la propia jornada del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario