La estabilidad de Marcelo Díaz


Foto: Valencia CF
Marcelo Díaz disputó los dos partidos que jugó su selección esta semana, un hecho que no se repetía desde hace bastante tiempo, un hecho que también celebró su técnico, que aún no tiene claro si jugará ante el Eibar, aunque por lo que ha insinuado parece que no será de la partida en Ipurúa. 

Con respecto a su participación ante el Eibar explicó que “Marcelo jugó por primera vez los dos partidos completos con Chile, dos partidos muy exigentes, en Colombia con mucho desgaste físico, y en casa un partido muy exigente. Ha encontrado en esta convocatoria su estabilidad. No está fuera, pero requiere de un cuidado que se acabará el lunes. Lo que le venga lo va a encontrar muy bien”, manifestó el preparador argentino. 

El problema para Berizzo es que Radoja, que jugó este martes su primer partido internacional con Serbia, se incorporó hoy a los entrenamientos, aunque llega bien físicamente. El serbio, no obstante, cuenta con más opciones de jugar mañana, y el jueves deberá volver a decidir el técnico por quien de los dos apuesta en un partido que será una auténtica final para el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada