Jonny marca en propia puerta con la Sub-21


 No tuvo fortuna Jonny en el partido de la selección Sub-21, que viajó a Austria para el partido de ida de la repesca para estar en la próxima Eurocopa, que se jugará en Polonia durante el verano de 2017. El de Matamá ejerció de lateral derecho, una posición que le resulta extraña en la selección, a pesar de ser su puesto natural, ya que en el combinado español suele actuar como defensa central. 

El vigués no jugó un mal partido, pero en el minuto 61, una desgraciada acción acabó con gol en propia meta del canterano céltico, un tanto que suponía el empate de los austriacos, contrarrestando el gol anotado con anterioridad por Gerard Delofeu, que lograba así convertirse en el máximo goleador histórico de la Sub-21 al anotar su décimo sexto gol, desbancando a Rodrigo, canterano del Celta.  La acción del céltico es desafortunada, ya que acaba introduciendo el balón en su portería cuando trataba de desviar un centro lateral. 

De todos modos, el resultado obtenido por España es bueno, ya que afrontará con cierta ventaja el partido de vuelta, que se jugará en Albacete el próximo martes. Rubén Blanco fue suplente, y no disputó ni un minuto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario