Guidetti, titular en la derrota sueca ante Francia


Foto: Franck Fife/Getty Images
John Guidetti fue titular con la selección sueca en el difícil partido disputado ante Francia, y en el que acabó ganando la selección gala, que tuvo que remontar el gol inicial de los suecos, que se adelantaron, ya en la segunda mitad, con un tanto de Emil Forsberg, remontado en tan solo ocho minutos por los franceses. Primero Pogba y posteriormente Payet le dieron la victoria a la selección “bleu”. 

El delantero céltico fue titular, y sería sustituido en el minuto 73 por Isaac Thelin. Suecia plantó cara ante una potente selección como la francesa, actual subcampeona de Europa, pero no pudo sorprender. Tras este partido, queda en segunda posición del grupo con 7 punto, 3 menos que Francia, y por delante de Países Bajos que tiene un partido pendiente. 

Por su parte, la selección danesa ganó con relativa facilidad a Kazajistán (4-1), en otro partido que Wass tuvo que ver desde el banquillo. Los goles daneses los anotaron Cornelius, Eriksen (2) y Ankersen. Tras los partidos de esta jornada, Dinamarca es tercera con 6 puntos. Por delante están Polonia (10) y Montenegro (7). 

0 comentarios:

Publicar un comentario