Iago Aspas ya es el máximo goleador de la era Berizzo


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Con el gol de ayer, Iago Aspas ya es el máximo goleador de la era Berizzo. El moañés ha marcado 26 goles desde su regreso a Vigo en el verano de 2015. 18 de ellos fueron el pasado curso, y en el presente, a  pesar de no haber llegado aún al ecuador de la temporada, ya contabiliza 8 tantos, superando así a Nolito, que acumuló 25 tantos durante las dos temporadas en las que estuvo a las órdenes del técnico argentino.

El delantero andaluz fue el máximo goleador del Celta en el primer año de Berizzo al frente del banquillo céltico, pero ya en la pasada temporada fue superado por Iago Aspas, que con 76 goles acumulados durante su carrera en el Celta, está situado ya entre las leyendas goleadoras de la historia del club vigués. 

También Nolito es historia, aunque su estancia ha sido más breve. Desde la llegada de Berizzo mantuvo el protagonismo que ya tenía previamente con Luis Enrique, siendo un hombre clave para la clasificación europea del Celta. Pese a todo, el potencial goleador de Iago Aspas se ha impuesto, situándose como el máximo anotador del Celta durante el periplo del técnico argentino. La tercera posición en la lista de goleadores es para Orellana, que ha marcado 14 tantos desde la llegada del “Toto”.  

0 comentarios:

Publicar un comentario