El Sporting de Gijón, interesado en la cesión de Naranjo


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
José Naranjo será uno de los nombres más importantes en el mercado de invierno. El futbolista andaluz no está entrando en los planes de Berizzo, e incluso ha desaparecido de los partidos y hasta de las convocatorias de la Europa League, y podría pasar un año en blanco si continúa en Vigo. 

En el próximo mes de enero todo parece indicar que habrá movimientos con respecto al onubense, que llegó el pasado verano a Vigo tras ser la revelación de Segunda División en las filas del Nàstic. Los nombres de equipos interesados en su contratación no tardarán en agolparse, aunque de momento van saliendo a cuentagotas. 

El primero de la máxima categoría es el Sporting de Gijón. Según informa La Voz de Asturias, el conjunto asturiano está interesado en los servicios de Naranjo para hacer olvidar a Jony, que este verano se marchó al Málaga. Esa banda sigue siendo uno de los puntos débiles del cuadro rojiblanco, así que buscarán, según estas informaciones, una cesión cuando se abra el mercado de fichajes en el mes de enero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario