El nuevo debut de Catanha junto a su hijo


Foto: Marca
Catanha ha hecho lo que parecía imposible. Después de varios años sin competir, y tras cumplir los 44, el delantero brasileño ha vuelto a competir en categoría nacional, en las filas del Dos Hermanas-San Andrés, un modesto equipo que milita en la Tercera División, ocupando la última plaza de uno de los dos grupos que están compuestos exclusivamente por equipos andaluces. 

El equipo de la localidad sevillana ha incorporado de forma sorprendente al ex delantero del Celta, que inició la temporada en el Zenit de Torremolinos, en el que no tuvo excesiva fortuna. El pasado fin de semana tuvo ocasión de debutar. Su equipo perdió y se mantiene en la última posición, pero eso no importa mucho, ya que Catanha pudo hacer su presentación de nuevo en la élite acompañado de su hijo. 

Pedro Guedes, que también juega como delantero, disputó el partido, y su padre se sumó cuando quedaba un cuarto de hora de partido, pudiendo así hacer algo que recordarán toda la vida al jugar juntos un partido en categoría nacional, algo poco habitual. No sabemos como le irá a Catanha durante esta temporada, ya que la exigencia en Tercera División no es la misma que en Segunda autonómica, donde había jugado hasta ahora. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada