El Celta no recurrirá la sanción de Sergio


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta no recurrirá finalmente la tarjeta roja recibida por Sergio Álvarez durante el transcurso del último partido de Liga en Eibar. El de Catoira vio la amarilla estando en el banquillo, por protestar una decisión del colegiado y golpear de forma reiterada una nevera. El Comité de Competición le castigó con dos partidos, y aunque en principio el Celta anunció que valoraba la opción de reclamar ante el Comité de Apelación, finalmente no presentará dicho recurso, según informa Faro de Vigo este sábado. 

El guardameta de Catoira ha recibido la pena mínima para este tipo de casos, 2 partidos, ha hecho que el Celta desista de presentar recurso. Asimismo, y como anunció inicialmente el club, tampoco presentará recurso por la sanción de Hugo Mallo, que se perderá 4 partidos por llamar “sinvergüenza” al colegiado Munuera Montero. 

Mañana tampoco estará Pablo Hernández, que vio la quinta amarilla en Eibar y cumplirá ciclo de tarjetas. Asimismo, tampoco estará el preparador físico, Pablo Fernández, sancionado con dos partidos tras los incidentes producidos al final del partido de Ipurúa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario