Se lesiona de gravedad el ex céltico Joan Tomàs


Foto: Sakkis Savvides/Getty Images
El ex céltico Joan Tomàs se ha lesionado de gravedad en el partido que disputó el pasado sábado con su equipo, el AEK Larnaca, en el que se medía al APOEL, en el que juega actualmente el canterano Roberto Lago. El futbolista sufre una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unos cuantos meses. 

El centrocampista catalán cumple su quinta temporada en el AEK, donde coincide con otros ex célticos como Jorge Larena, David Catalá, o Murillo. Todos ellos acumulan varios años de experiencia en el equipo chipriota, donde son considerados auténticos ídolos, especialmente Catalá y Joan Tomàs, que luce el dorsal 10 de su equipo. 

Joan Tomás militó en el Celta durante tres campañas, siendo uno de los jugadores más importantes en aquel equipo que logró el ascenso en el año 2012. Todo eso a pesar de no ser titular, pero convertido en un auténtico revulsivo cada vez que entraba al campo desde el banquillo. Sus goles en partidos clave como Valladolid o Huesca sirvieron para que el Celta se acercase al ascenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario