El Besiktas también quiere a Guidetti


Suena Guidetti. Una frase que se repetirá este mes de enero en muchos lugares. En España lo quieren el Valencia y el Málaga, pero su nombre también es sugerente en otras ligas, por ejemplo en la turca. El Besiktas parece estar interesado en su contratación, según informa la prensa de ese país. 

Y no es la primera vez, ya que el Besiktas ya quiso fichar a Guidetti hace poco más de un año. Entonces, el ariete sueco terminaba contrato con el Manchester City, y era una de las joyas del mercado. Un futbolista con mucho potencial, y que llegaría a coste cero. Varios fueron los equipos que se interesaron por él, pero acabaría firmando por el Celta tras pasar varios días en la ciudad. 

Con el Celta tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, y una cláusula de rescisión estipulada en 25 millones de euros, que debería de servir para disuadir  a todos los que se lo quieren llevar. El club ha dicho que en el caso de algunos jugadores puede estudiar una negociación, pero será difícil en su caso al tratarse de uno de los jugadores más queridos de la plantilla. Posiblemente el más querido tras Iago Aspas.

0 comentarios:

Publicar un comentario