El Amsterdam Arena recibirá al Celta con un lleno absoluto


El Amsterdam Arena es uno de los grandes recintos del fútbol europeo. Inaugurado hace 20 años, ha albergado una final de la Champions, la que ganó el Madrid a la Juventus en 1998, fue sede de la Eurocopa del año 2000, y también acogió la final de la Europa League de 2013, en la que el Chelsea se impuso al Benfica. 

Es uno de esos escenarios especiales en los que el Celta tendrá la suerte de jugar esta temporada gracias a la Europa League. No será la primera vez que visite este estadio, ya que coincidió con el Ajax en la fase de grupos de la Champions League en la Temporada 2013-14. En aquella ocasión, el Celta pasó a la siguiente ronda, quedando en el camino el Ajax y el Brujas belga. 

De cara al partido de este jueves se espera un ambiente espectacular. Los 1.200 seguidores celestes desplazados a la capital de los Países Bajos quedarán empequeñecidos ante los 50.000 espectadores que poblarán las gradas del estadio. Un ambiente precioso que deberá motivar a los futbolistas celestes, que se juegan gran parte de sus opciones de pasar a la siguiente ronda. Quedan los tres últimos partidos, y todos serán decisivos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario