David Costas no se plantea salir del Celta en el mercado de invierno


Foto: Standard
David Costas jugó el pasado domingo su primer partido con el Celta en la competición liguera, después de haber disputado el choque de Europa League ante el Standard de Lieja. Hace una semana, su presencia en el equipo parecía meramente testimonial, pero tras el partido ante el Valencia ha demostrado que está en condiciones de pelear por un puesto en el once inicial, aunque lo tendrá realmente complicado. 

El futbolista tiene claro que buscará ganarse un puesto en el primer equipo, y que de momento no contempla salir en el mercado de invierno, según reconoció ayer en rueda de prensa: “Estoy contento aquí y en estos momentos no tengo pensado irme a ningún lado. Cuando empiece la Copa espero tener más minutos, y también llegar más lejos en Europa y seguir contando con minutos”, explicó el de Chapela. 

Costas ya estuvo cedido la pasada temporada en Mallorca, donde fue titular durante toda la primera vuelta, hasta que una inoportuna lesión le privó de participar durante la segunda parte de la Liga. En su regreso, Costas no oculta que esperaba jugar un poco más: “Vienes con la idea de jugar más y de acumular cuántos más minutos mejor, pero las circunstancias se han dado así. A todo el mundo le gusta jugar más. Espero que ahora con la Copa contemos con más oportunidades”, insistió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario