Un gol de Park Chu Young le da la Liga al FC Seoul


Park Chu Young vuelve a sonreír. El ex jugador del Celta, que pasó malos momentos tras abandonar el Celta, sin acabar de encontrar su sitio en el fútbol pasando por las filas del Watford y Al Shabab, regresó en el año 2015 a Corea del Sur par enrolarse en las filas del FC Seoul, club en el que despuntó antes de fichar por el Mónaco, donde se ha reencontrado con el fútbol, anotando 20 goles en los 71 partidos oficiales que ha jugado con el equipo coreano. 

Además, este fin de semana ha sido protagonista al marcar el gol que le daba el sexto título de Liga a su equipo, un hecho que no se producía desde el año 2012, cuando el FC Seoul también se hizo con el título de campeón de la K League, la liga profesional de Corea del Sur. Park ha anotado este año 10 goles en 34 partidos de Liga, y uno más en competiciones internacionales.  

A sus 31 años, Park vive una segunda juventud. Vuelve a sentirse útil jugando al fútbol en su casa, donde es uno de los futbolistas más queridos. De hecho, pasa por ser uno de los mejores jugadores coreanos de los últimos tiempos, siendo internacional con la selección absoluta en 70 ocasiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario