Castigado por patear neveras


Foto: LFP
Pocas veces un colegiado ha mostrado tanta preocupación por la educación y las formas de los jugadores como el pasado sábado Munuera Montero en Ipurúa. En concreto se centró en la figura de Sergio, a quien quiso reprender y aleccionar después de que el guardameta de Catoira golpease en repetidas ocasiones una de las neveras que había dispuesto el utillero, quien seguramente estaría muy de acuerdo con la decisión tomada por el trencilla. 

El colegiado del partido dejó registrado en el acta el motivo de la expulsión de Sergio: “En el minuto 88 el jugador (1) Alvarez Conde, Sergio fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar una de mis decisiones de forma ostensible y con los brazos en alto, pateando una nevera que había junto al banquillo en repetidas ocasiones”.  

Habrá que estar muy atento en futuros partidos y conservar bien el material, especialmente las neveras. Y tiene mucho sentido la preocupación del colegiado jienense. No le gusta que golpeen ese sitio en el que debería pasar las próximas semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada