Berizzo quiere recuperar a Marcelo Díaz


Foto: Atlántico Diario
Berizzo está empeñado en recuperar para la causa a Marcelo Díaz. El internacional chileno no lo ha tenido fácil desde su llegada a Vigo, a donde llegó lesionado, una situación que se ha repetido en varias ocasiones posteriormente, cortando su ritmo de competición, y haciéndole perder incluso la titularidad en favor de Nemanja Radoja. 

Nadie dudaba a principios de temporada de que Díaz sería el elegido de Berizzo. Cada uno tenía su gusto particular, pero la sensación era que el del técnico argentino apuntaba claramente hacia el “Chelo”. Sin embargo, entre lesiones y bajo rendimiento, el chileno ha ido perdiendo su ascendente, y a día de todo no cabe duda de que el medio centro titular es el serbio Radoja, que ha rendido a la perfección durante lo que va de curso. 

Mañana será Marcelo Díaz el que juegue. Berizzo, que ve con satisfacción como el chileno acumula varias semanas sin problema físico alguno, cree que lo más necesita ahora es jugar: “Estamos pendientes de su recuperación. Deseamos que tenga minutos, que no declive su rendimiento. La mejor forma es que juegue muchos partidos”, afirmó el técnico argentino sobre el pivote céltico, que el pasado domingo fue titular al lado de Radoja, aprovechando la baja de Pablo Hernández. 

0 comentarios:

Publicar un comentario