Berizzo no da pistas sobre qué portero será titular


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo no quiso dar pistas sobre lo que hará en la portería, pero reconoció que las rotaciones seguirán existiendo, como ya sucediese en la parte final de la pasada temporada, y como era su intención para este curso, de no haber sido por la lesión de Rubén Blanco, que le dejó en el dique seco durante unos cuantos partidos, y cuando regresó no tenía la forma deseada. 

Así las cosas, Sergio Álvarez fue el guardameta titular durante la primera fase del campeonato, jugando todas las competiciones. Cuando Rubén regresó, y tras el partido ante el Ajax en la Europa League, se hizo con la titularidad en la Liga jugando ante el Valencia en el último partido antes del parón por los encuentros de las selecciones. 

¿Qué hará mañana Berizzo? Es una auténtica incógnita. El rendimiento de Sergio ha sido irregular este curso, y para su desgracia ha ido de más a menos, por lo que el recuerdo reciente de sus últimas actuaciones favorece a Rubén Blanco, pero el mosense tampoco hizo el partido de su vida ante el Valencia. Realizó una buena parada a un tiro de Nani, pero se mostró indeciso en varias acciones en las que debió imponerse dentro del área pequeña. Normalmente este tipo de detalles se pulen con confianza y continuidad, algo que tal vez no esté dispuesto a darle Berizzo por el momento. 

Veremos qué sucede mañana, y qué decisión toma Berizzo, que esta mañana explicó que “la portería es un caso especial, pero también imaginamos que puede sufrir rotaciones. La elección del portero tiene que ver con la realidad de cada uno. Es el momento en el que todos los futbolistas están muy cerca de su compañero competidor, y de su mejor versión individual”, explicó sin aclarar muy bien cuál será su decisión. Lo sabremos una hora antes del partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario