Berizzo: "En el campo del Eibar se juega mucho más de lo que uno cree"


(EFE) El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, considera que su equipo llega "en un buen momento" al partido de este sábado contra el Eibar en Ipurúa, un estadio en el que, a su juicio, se puede jugar al fútbol a pesar de sus dimensiones.

"Yo creo que en el campo del Eibar se juega mucho más de lo que uno cree. Ese fútbol directo que uno presupone a priori no termina de darse después durante el trámite del partido. Lo que sí existe es un gran peligro a balón parado porque las distancias son muy pequeñas, todo balón parado se transforma en una acción de riesgo", advirtió Berizzo en rueda de prensa.

El argentino incluso elogió la apuesta futbolística del equipo de José Luís Mendilibar: "No es un equipo que juegue exactamente directo, es un equipo que combina. Tiene muy buenos mediocentros, un mediapunta que juega muy bien y dos bandas de balón al pie".

El técnico celeste desveló que tiene "en la cabeza" en el once que alineará, el cual, apuntó, estará condicionado por el cansancio acumulado por los futbolistas que han estado con sus selecciones y por la importancia del choque del próximo jueves contra el Standard de Lieja en la Europa League.

0 comentarios:

Publicar un comentario