Berizzo: "No contemplo rotar ofreciendo minutos gratuitamente"


Foto: Atlántico Diario
El técnico argentino advirtió ayer, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, que no es partidario de regalar minutos a ninguno de sus jugadores, y que pretende hacer rotaciones que sirvan para que el equipo mantenga su línea de juego. De hecho, hasta esta temporada, el preparador argentino no solía realizar excesivas rotaciones. 

“No contemplo rotar ofreciendo minutos gratuitamente. No sé si soy exactamente claro. Quiere competir y ganar encontrando nuestras señas de identidad como equipo, y que no sufran altibajos”, manifestó ayer en sala de prensa después del último entrenamiento de su equipo antes de viajar rumbo a Murcia. 

Con respecto al partido de esta noche, Berizzo dejó claro que no saldrán a especular: “Vamos a salir a ganar. No somos un equipo que especule, que manipule resultados, que se apoye en un marcador para jugar a algo que no siente. Salimos a un campo difícil, contra un rival motivado. Tendremos que jugar, tener ataque, profundidad, solidez defensiva, defendernos tan bien como en el último partido”, advirtió el técnico celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada