Berizzo: "Hay que ir a Atenas a buscar una victoria que te permite clasificarte"


El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, se mostró conforme con el papel de su equipo este jueves en el empate (1-1) ante el Standard de Lieja, a pesar de hipotecar sus opciones de pase de ronda en la Europa League a "una victoria" en Atenas contra Panathinaikos la última jornada y dependiendo de lo que haga el conjunto belga.

"No a sufrir, hay que ir a buscar una victoria que te permite clasificarte. Hoy no lo conseguimos, el partido lo dominamos, tuvimos situaciones, nos empatan en los últimos minutos, inclusive reaccionamos y tuvimos una más, pero no lo pudimos conseguir", apuntó en declaraciones a beIn Sport tras el duelo en Balaídos.

El conjunto celtiña falló en una final anticipada que con el empate deja el segundo puesto del Grupo G pendiente de la última jornada, con el Celta en tercer lugar por un gol menos en el 'average' general de tantos con los belgas.

"Hay que pensar en la última jornada e intentar ganar para pasar", afirmó un Berizzo satisfecho aparentemente con un partido en el que el Celta estuvo bien lejos de su mejor versión, a pesar de que se adelantaron por medio de un Iago Aspas que terminó expulsado en el descuento por segunda amarilla.

"Es un reclamo innecesario, una expulsión que no tiene que suceder, que nos deja con un futbolista menos", dijo sobre esa jugada. "El estado del campo, a lo mejor los nervios iniciales", explicó sobre los motivos de un mal arranque.

"En el primer tiempo no jugamos tan bien y en el segundo sí. Ahí tuvimos nuestras opciones. No aprovechamos el momento del partido cuando estaba la contra abierta para liquidarlo y ellos en una acción de balón parado nos empatan", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario