Berizzo, contra el pesimismo que rodea al equipo


Foto: José Lores/Faro de Vigo
A Eduardo Berizzo no le gusta las sensaciones negativas que están teniendo algunos aficionados con respecto al equipo. El preparador argentino prefiere ver el vaso medio lleno  a pesar de la oportunidad perdida el pasado jueves ante el Standard de Lieja, un partido en el que una victoria aseguraba el pase a la siguiente ronda. 

Esta mañana explicó sus sensaciones al respecto: “Creo que también hay una especie de pesimismo que no debemos sentir. Tuvimos una gran oportunidad el jueves y se nos escapó en los últimos minutos. En la Liga vamos entre los 10 primeros, y mañana es un partido muy importante para ganar, y confío mucho en lo que hagamos en el último partido de la Europa League, eso es darlo todo, eso en entender la competición a tope. Cuando te toque, intentar no fallar. Se nos quedó el partido del jueves, y no por eso tenemos que mirarnos a los pies”, resaltó. 

Además, el técnico argentino quiso destacar que el equipo marcha bien en la Liga, confiando en mantenerse en esa zona para intentar dar la sorpresa en la parte final de la temporada: “En la Liga vamos como queremos, tenemos que ganar partidos para engancharnos con el pelotón de arriba y pegar el zarpazo al final”, calculó el entrenador céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario