Barral incendia el vestuario del Granada


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
El Granada llegará a Vigo con un incendio en su vestuario. Todo surgió tras una comida celebrada por el equipo el pasado lunes, y que acabó como el rosario de la aurora tras una pelea protagonizada por David Barral e Isaac Cuenca. El delantero andaluz de 33 años, nacido en San Fernando pegó a Cuenca después de que éste le gastase una broma. 

El club nazarí informó el pasado miércoles en una comunicado la decisión de abrir un expediente disciplinario al ariete y suspender cautelarmente de empleo y sueldo al jugador “ante la gravedad de los hechos”. 

Este incidente se une a la delicada situación deportiva del Granada, que aún no ha podido ganar un encuentro en lo que va de Liga, y que se sitúa en la cola de la clasificación con 5 puntos, tras haber firmado 5 empates y 7 derrotas en lo que va de Liga, marcando 10 goles y encajando la friolera de 26. 

David Barral está contando poco para los dos entrenadores que ha tenido el equipo rojiblanco esta temporada. Ha disputado 7 encuentros, pero solo ha sido titular en dos de ellos, y no ha marcado por el momento ningún gol. El año pasado ya finalizó el curso sin anotar ningún gol, después de varias temporadas en el Levante y Sporting en los que firmó cifras decentes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario