Wass explica el motivo de su ausencia con la selección danesa


Foto: Faro de Vigo
Daniel Wass no quiso hablar esta tarde en A Madroa sobre la selección, pero sí lo hizo para la prensa danesa, a la que le extrañó un poco su renuncia por problemas físicos y su presencia con el equipo ante el Barcelona, donde además dejó para el recuerdo otro partido de auténtico derroche físico. 

El centrocampista danés matizó su ausencia: “Yo juego en el Celta, pero no al cien por cien, y con dolor. Por lo tanto es mejor para todos los interesados que el tobillo tenga dos semanas de descanso, así espero solucionar todos los problemas para volver a mi nivel más alto y poder continuar ofreciendo lo máximo para el Celta y para el equipo nacional”, explicó de forma impecable el futbolista nórdico. 

Desde que comenzó la temporada son muchos los que insisten en que Wass no está a su  mejor nivel, y tal vez las molestias en el tobillo estén influyendo. La carga de partidos, tanto con su selección, como en el Celta, que no ha parado en el mes de septiembre, tampoco ayudan. 

Por su parte, Age Hareide, el seleccionador danés, también habló de la ausencia de su jugadore: “Quiero que estén al cien por cien con la cabeza y con las piernas. Fue llamado como parte de nuestro equipo y ayudó en la última porque forma parte de nuestros planes. Creo que mi relación con Daniel es muy buena. Si no es así, ciertamente es algo nuevo para mí”, explicó el seleccionador, que llamó al extremo derecho del Copenhague, Rasmus Falk. Jugador interesante, por cierto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario