[Venta del Celta] Míchel Salgado: "Creo que ya es tarde para mí"


Foto: Getty Images
La desesperación por la venta del Celta ha llevado a un grupo de aficionados célticos a implorar a través de Twitter a Michel Salgado que se haga con el club. El ex jugador de Celta y Real Madrid, ha coqueteado con la empresa tras dejar el fútbol, y su nombre siempre sonó como el posible inversor que se haría con el club cuando Carlos Mouriño lo dejase. 

Evidentemente, no sabíamos entonces que el Celta podía ser un negocio tan interesante, y que alguien ofreciese 100 millones de euros por el club parecía pura ciencia-ficción. El ex lateral céltico dejó claro a través de Twitter que no hay posibilidades de que se haga con el club: “Creo que ya es tarde”, contestó a un usuario que le preguntaba si se había planteado comprar las acciones de Mouriño. 

El ex futbolista recomendó al club aclarar lo que está sucediendo: “Sería importante, para aclarar y detener rumores”. Además, pidió paciencia a la afición con los nuevos dueños asegurando que “terán que rodearse de xente que sepa asesoralos e coñeza o clube, a cidade e a comunidade galega”. Asimismo, valoró de forma positiva la trayectoria del Presidente en el Celta: “Lo ha hecho muy bien y lo deja en buena situación”, manifestó a través de Twitter. 

0 comentarios:

Publicar un comentario