El Valencia no se olvida de Guidetti


Foto: Faro de Vigo
Es sabido que el Valencia estuvo interesado en la contratación de Guidetti el pasado verano. Los términos de la negociación con el Celta no se conocen. El ariete sueco tiene una cláusula de rescisión estipulada en los 25 millones de euros, pero es uno de los jugadores por los que el actual Consejo de Administración negociaría. Sin embargo, o bien el Valencia no ofreció lo suficiente, o bien no hubo negociación, o bien el futbolista no aceptó la oferta, pero el caso es que el ariete nórdico sigue aquí. 

Pero en Valencia no se olvidan de él. Súper Deporte informa este lunes que su nombre sigue estando en la agenda, y que puede ser del gusto de Prandelli, el nuevo técnico valencianista. En Mestalla echan de menos un “9” clásico. De Guidetti destacan su capacidad para “pegarse con los centrales y jugar de espaldas, pero también de atacar los espacios y manejarse más cerca de los laterales”, tal y como destaca el rotativo valenciano, 

El de Guidetti, no obstante, es uno de los muchos nombres que maneja la secretaría técnica celeste. El futbolista ha manifestado en varias ocasiones su intención de continuar en Vigo, sobre todo si Berizzo le hace sentir importante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada