Un ex jugador del Celta será el nuevo presidente del Recreativo


Un ex céltico se hará cargo de la presidencia del Recreativo de Huelva. Se trata de Manolo Zambrano, que se pondrá al frente del “decano”, que atraviesa una gravísima crisis institucional y financiera. Zambrano, 54 años de edad, ha sido jugador y entrenador de la entidad onubense. 

Nacido en Huelva, jugó en el Celta entre 1987 y 1990, anotando 8 goles en 76 partidos. Su trayectoria futbolística engloba el Recreativo de Huelva, Málaga, Sevilla, Celta y Real Murcia, su último equipo en categoría profesional. 

El Consejo de Administración que preside Zamora hereda un Recreativo de Huelva en Segunda B, sumido en una profunda crisis económica, situación que será muy complicada de reconducir debido al bloqueo financiero que está sufriendo la entidad por el embargo de Hacienda. Precisamente, las negociaciones con esta entidad serán el primer caballo de batalla para Zambrano. 

En el aspecto deportivo también tiene que cambiar mucho la situación. El Recreativo tiene como único objetivo el ascenso a Segunda División, pero la liga no ha empezado precisamente bien para los andaluces, que ocupan puestos de promoción de descenso tras las 7 primeras jornadas, muy lejos de las posiciones que les permitirían pelear por el ascenso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario