Vuelven a vincular a Jonny con el Barcelona


Foto: Faro de Vigo
El nombre de Jonny vuelve a vincularse con el Fútbol Club Barcelona. El portal fichajes.net, especializado en el mercado de fichajes, ha publicado esta semana que el conjunto catalán podría estar interesado en la contratación del de Matamá, que el pasado domingo no fue titular en el partido que enfrentó a ambos equipos, aunque jugó unos minutos en la segunda mitad. 

De él hablan como uno de los candidatos “tapados” para reforzar el lateral derecho del Barcelona. Allí se reencontraría con Luis Enrique, el técnico que decidió darle la alternativa como lateral izquierdo, posición que ocupa desde entonces, hace ya ahora cuatro temporadas. El entrenador asturiano le conoce perfectamente, y aunque la pasada temporada no estuvo a su mejor nivel, sigue confiando en sus capacidades. 

El Barcelona cuenta actualmente con una de las revelaciones de la temporada en el lateral derecho, Sergi Roberto,  mientras que Aleix Vidal ve los partidos siempre desde la grada, por lo que es muy posible que el club catalán refuerce esta posición, y Jonny, que actualmente tiene un coste de 14 millones de euros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario