Un equipo que cuesta 518,5 millones de euros


La renovación de Hugo Mallo ha sido una de las noticias más importantes de la semana. El de Marín tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, una de las más altas del equipo. Aprovechando esta renovación, Faro de Vigo pone al día la situación de todos los jugadores en lo relativo a la duración de sus contratos y la cláusula de rescisión. 

Sisto y Beauvue con 40 millones lideran la lista de futbolistas más blindados del equipo. Detrás de ellos, con 30 kilos nos encontramos a Aspas, Drazic, Rubén Blanco y el propio Mallo. El siguiente escalón está en los 25 millones: Guidetti, Wass y Naranjo. Por detrás de ellos un grupo de jugadores con 20 millones entre los que están Bongonda, Señé, Lemos y Roncaglia. 

Por cierto, el jugador con la cláusula más baja es Planas, que termina contrato el próximo verano y una cláusula de 7,5 millones. En total, la suma de las láusulas de rescisión de los jugadores célticos alcanza los 518,5 millones de euros. Si sumamos las de los canteranos que no están en el primer equipo, muchos de ellos tienen 10 millones, la cifra aún sería más elevada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario