Berizzo sobre Bongonda: "Le ha costado terminar todo lo que insinúa"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Théo Bongonda ha sido uno de los nombres propios en los últimos tiempos en casa Celta. El extremo belga es titular indiscutible para Berizzo, pero no acaba de convencer a una parte de la afición, que no ve en él al recambio de Nolito, ni tampoco a un futbolista que aporte lo que prometía hace un tiempo. 

Esta mañana se le preguntó por este asunto a Eduardo Berizzo en la sala de prensa de A Madroa, antes de partir hacia Gran Canaria para medirse a la UD Las Palmas: “A Théo le ha costado terminar todo lo que insinúa. Lo he conversado con él y es consciente de ello. Su final de jugada tiene que tener otro peligro, otro daño, cuando él logre daño con su final correspondiendo al inicio de la jugada, encontraremos su mejor versión. En eso estamos”, explicó. 

El preparador argentino está trabajando de forma especial con Bongonda. Es una de sus apuestas. Desde la marcha de Nolito siempre afirmó que el belga estaba llamado a ocupar el extremo izquierdo del Celta durante años, pero lo cierto es que su rendimiento está siendo, como poco, decepcionante. Berizzo siempre ha sabido trabajar bien con futbolistas que no parecían estar dando todo lo que se esperaba de ellos, y lo consiguió casi siempre. Con Bongonda tiene un nuevo reto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario