Últimos partidos de los internacionales del Celta


Foto: Rodrigo Buendia/Getty Images
Este martes se disputan los últimos partidos de los internacionales del Celta. La jornada se abrirá con el Dinamarca - Montenegro, en el que Pione Sisto buscará tener más minutos que en su último partido. La selección balcánica a la que se enfrenta el combinado de Age Hareide, lidera su grupo, así que será un partido muy importante para mantener vivas las opciones de clasificarse para el próximo mundial. 

Lejos de Europa, y ya de madrugada, se disputarán dos encuentros en los que puede haber presencia céltica. Parece complicado que Roncaglia juegue con Argentina, que se mide a Paraguay, en un partido delicado para el futuro de la albiceleste, que ahora mismo se vería obligado a jugar una repesca contra un equipo oceánico para acudir al mundial de Rusia. El partido se celebrará a la 01:30 hora española. 

A la misma hora, Chile se mide a Perú. El combinado de Pizzi buscará una victoria que le enganche a los puestos que dan acceso al Mundial. Con las eliminatorias en su ecuador, “la roja” se encuentra a 5 puntos de los puestos que le pueden llevar a Rusia. Mientras Chile intenta recomponer sus opciones, los aficionados célticos cruzan los dedos para que no le pase nada a Marcelo Díaz, que apunta a ser titular esta madrugada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario