Michel Salgado desmiente que haya hecho una oferta para comprar el Celta


Foto: Javier Gandul/AS
Michel Salgado ha salido este martes al paso de unas informaciones publicadas por varios medios en el día de ayer, en las que aseguraban que había hecho una oferta para comprar el Celta, negando que haya hecho oferta formal alguna a Carlos Mouriño para tener el control del club. 

El ex jugador del club explicó esta mañana a través de Twitter que 

“Con relación a las informaciones de varios medios relacionados con la Venta del R.C. Celta, quería aclarar varios puntos:
1- Nunca  he hecho una oferta formal por el Celta, solo un acercamiento en otro momento muy diferente al actual y sin llegar a negociar.
2 - Mi relación con los actuales dirigentes del Celta es muy buena y de mucho respeto, y les deseo lo mejor en cualquiera de las decisiones.
3- Como celtista estaré pendiente de todo lo que pase en el club y deseo que si la venta se lleve a cabo sea positiva para todos.
4- En cuanto al Presi ha hecho un trabajo enorme cuando nadie lo quería y tiene todo el derecho a tomar cualquier decisión personal. 

La confusión llegó por un tweet en el que Míchel Salgado afirmaba haber tenido interés en el club, en un tiempo pasado. Nadie le llamó, se ve, para confirmar si esto era cierto, y fueron varios los medios que publicaron la noticia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario