Trigueros: "El Celta es muy agresivo a lo largo de todo el campo"


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Manuel Trigueros, centrocampista del Villarreal, se ha mostrado con ganas de "que vuelva la competición", tras este parón liguero por lo partidos de selecciones, aunque reconoce que llega "un calendario exigente" que esperan afrontar al mismo nivel. "Llegan equipos que juegan muy bien y están a un buen nivel, como el Celta o Las Palmas. Son siempre rivales incómodos por su manera de jugar", ha indicado Trigueros en rueda de prensa.

"El Celta es muy agresivo a lo largo de todo el campo, además de que tiene muy buenos jugadores, mientras que Las Palmas está jugando muy bien desde hace un tiempo", ha añadido sobre los dos rivales ante los que retomará la competición.

Estos dos equipos fueron de los pocos que ganaron en el Madrigal la pasada temporada. "Los dos rivales que nos vienen son muy duros como ya vimos la temporada pasada", ha apuntado Trigueros, quien confía en "poder seguir al mismo nivel que está teniendo el equipo".

Una ventaja con la que el Villarreal contará, a juicio de Trigueros, es que ambos partidos se juegan en casa ante "una gran afición, que está enganchada y nos está animando mucho", ha apuntado de los seguidores villarrealenses.

En el aspecto personal, Trigueros está siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo. "Hay veces que viene todo de cara, pero hay que tener los pies en el suelo siendo humilde, como creo que siempre he sido", ha apuntado.

En la parcela deportiva, Trigueros está teniendo más llegada y es un jugador con más vocación ofensiva, un aspecto que se produce a petición del entrenador, que le pide que se suelte "más en ataque", sobre todo cuando juega con Bruno Soriano. "Por ahora nos está yendo bien y me siento cómodo", ha agregado. 

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario