Fontàs: "Cada vez estoy más cerca de la normalidad de entrar en el once inicial"


Foto: Marca
 El jugador Andreu Fontás, defensa del Celta, afirmó este lunes que su objetivo es "recuperar sensaciones" para volver a sentirse "importante" en el equipo, después de estar cerca de un año de baja por una lesión en el tendón de Aquiles. "La mejor noticia de todo esto es que ya he vuelto a jugar, que el tendón no me duele y que las molestias ya son historia", comentó el central en una conferencia de prensa.

El futbolista de Banyoles ha disputado en las últimas semanas dos partidos completos, ante el Panathinaikos en la Liga Europa y el pasado miércoles frente al Racing de Ferrol en un amistoso jugado en A Malata. "Estoy muy contento de jugar después de tanto tiempo por una lesión tan larga y dura como la que he pasado. Quiero seguir en esta línea de entrenar a tope con mis compañeros para ganarme otra vez la confianza del míster. Quiero aprovechar todos los minutos que me den para recuperar mi mejor versión", reiteró el jugador celeste.

Fontás aseguró afrontar "con toda la ilusión del mundo" el reto de recuperar la confianza del entrenador, Eduardo "Toto" Berizzo, y apuntó: "Lo peor del mundo es no sentirte parte del grupo, no poder estar en el día a día con tus compañeros, y eso por fin ya lo tengo. Quiero volver a sentirme importante dentro del equipo".

Para el jugador catalán, "la mejor noticia" es que esta temporada el Celta tiene "tres competiciones y habrá oportunidades para todos"."Cada vez estoy más cerca de la normalidad de entrar en el once inicial", concluyó el central, quien hasta su lesión era un habitual en el equipo titular. 

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada