Tebas: "El Osasuna-Betis y el Osasuna-Espanyol estoy seguro de que se amañaron"


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Javier Tebas no cambiará mucho en su segundo mandato al frente de la Liga de Fútbol Profesional. El mandatario empezó fuerte, refiriéndose a los amaños en una entrevista concedida a El Larguero, el programa nocturno de la Cadena SER: “Estamos trabajando en los amaños, unos llegarán hasta el final y otros no. El Osasuna - Betis y el Osasuna - Espanyol estoy seguro de que se amañaron”, afirmó sin más pruebas que su creencia. 

El dirigente indicó que “un directivo de Osasuna ha tenido prisión preventiva”, por estos hechos, y recordó que “estamos investigando también un Levante - Zaragoza”. En la categoría de plata tienen puesta su mirada “en un Racing - Huesca que está en los tribunales y estamos personados en el tema del Granada. Lo que no hacemos es no hacer nada”, destacó. 

Aún así, quiso dejar claro que no era una práctica generalizada y defendió la “limpieza” del fútbol español: “Es un porcentaje mínimo de amaños como toda sociedad. Son dos partidos en mil que se disputan cada temporada”, añadió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario