Sergi Gómez. "Tenemos el aliciente de que hace años que no ganamos en Las Palmas"


Foto: EFE
(EFE) Sergi Gómez, defensa del Celta de Vigo, espera que la victoria lograda ante el Deportivo de La Coruña (4-1) tenga continuidad este domingo frente a la UD Las Palmas, y de paso su equipo rompa con su mala racha en el Estadio de Gran Canaria, donde no gana desde enero de 2001.

"Estamos en una fase de la temporada en la que se juega un partido cada dos o tres días y es muy importante mantener esta línea de jugar bien y conseguir los tres puntos. Ganar en Las Palmas sería muy importante para poder mirar hacia arriba con más claridad", comentó en rueda de prensa el central catalán.Sergi Gómez elogió al conjunto dirigido por Quique Setién, "en los últimos años ha mejorado muchísimo, está haciendo un fútbol muy bonito y eficaz", pero confía en un triunfo celeste.

En los últimos años, la UD ha mejorado muchísimo, está haciendo un fútbol muy bonito y eficaz" "Tenemos el aliciente de que hace años que no se les gana allí. Es un campo complicado pero las estadísticas están para romperlas, así que lo debemos afrontar con la misma mentalidad que el día del Deportivo", subrayó.

El futbolista, que no pudo jugar el derbi gallego por sanción, afirmó que vivió el clásico "como un aficionado más", y se mostró "orgulloso" del partido realizado por sus compañeros: "El resultado así lo refleja".

Sergi Gómez ve a su equipo en "una línea ascendente" pese al tropiezo "inesperado" que supuso la derrota contra el Villarreal en El Madrigal (5-0): "Se puede perder un partido pero no de esta manera. Pero a raíz de eso el equipo se rehízo y dio la cara en un partido tan importante como es el derbi".

El central no se ve como titular en Las Palmas, "yo entreno para jugar siempre, luego el que tiene que decidir es el míster", y recordó que esta temporada en la plantilla hay cinco jugadores para dos puestos. "La competencia diaria es muy buena, nos ayudamos entre todos y peleamos por conseguir un puesto", insistió Sergi Gómez, quien admitió que los próximos partidos de la Europa League son "muy importantes" para asegurar el pase a la siguiente fase.

0 comentarios:

Publicar un comentario