El Celta prosigue con su órdago para hacerse con Balaídos


El Celta ha emitido esta tarde un comunicado en el que pide nuevamente la venta del estadio de Balaídos por parte del Concello. Una postura realmente extraña después que el Concello, por mediación del Alcalde Abel Caballero, haya recordado en reiteradas ocasiones que no está dispuesto a vender su propiedad. 

El club asegura que “agotará todas las vías posibles” para alcanzar su objetivo, y critica duramente a Abel Caballero “por la apropiación que se ha hecho de una idea, un proyecto y un trabajo conjunto con la Universidad de Vigo”, en relación a la propuesta del Alcalde, que ha generado en el seno del club una “absoluta incredulidad”. 

A continuación el comunicado del club al completo. 

El Real Club Celta reafirma su interés en hacerse con un estadio que en sus inicios no fue de propiedad municipal y agotará todas las vías posibles para que esta propuesta, cuyo único fin es garantizarle al club un futuro estable sin perjuicio alguno para la ciudad, llegue a buen puerto.    

Además, el Real Club Celta quiere expresar su absoluta incredulidad por la apropiación que se ha hecho de una idea, un proyecto y un trabajo conjunto del club con la Universidad de Vigo. El RC Celta considera totalmente injustificado que alguien se arrogue la autoría de una idea propia y de un proyecto que han desarrollado con un gran esfuerzo conjunto la Universidad de Vigo y el Real Club Celta y que ha sido rechazado de manera sistemática desde hace dos años.  

0 comentarios:

Publicar un comentario