Se retrasa la recuperación de Claudio Beauvue


Foto: LFP
Comentó hace unas semanas Eduardo Berizzo que contaba con Beauvue de cara  a finales del mes de noviembre, y que no se forzaría su recuperación. Pues bien, según indica este miércoles Atlántico Diario, la vuelta del internacional por Guadalupe se retrasará hasta el mes de diciembre para evitar cualquier tipo de complicación. 

En palabras de Juan José Cota, jefe de los servicios médicos del club: “La recuperación va muy bien en cuanto a la cicatrización del tendón, que ya ha cicatrizado. Pero nos queda algo que para nosotros es muy importante que es la recuperación de la fuerza muscular del gemelo. Siempre es lenta y en él está siendo un pelín más lenta de lo normal. Hemos hecho una tensiomiografía hace dos semanas para medir la recuperación de la fuerza muscular y nos da un porcentaje muy inferior al normal como para dejarle entrenar. Es muy importante que se recupere a unos niveles importantes, no al 100%, pero sí a un 80 o 85% para disminuir el riesgo de lesiones al máximo, no solo de rotura del tendón”, apuntó el galeno. 

El doctor estradense precisa que “los plazos de recuperación de un Aquiles están en torno a los cinco o seis meses, y esos plazos de curación de la estructura los ha cumplido, aunque este tema de la recuperación es un poco más lento”, advirtió, y anunció que repetirán las prueba en “dos o tres semanas”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario