Roncaglia: "En el Celta hay jóvenes con buen futuro en equipos grandes"


Foto: Salvador Sas
Facundo Roncaglia ha pasado esta mañana por la sala de prensa de A Madroa. El central argentino fue criticado hace unas semanas por considerar al Celta un equipo “trampolín”, y seguramente no le ayudarán las declaraciones de esta mañana: “Como plantilla, el Celta me ha sorprendido, porque veo mucha gente con mucha calidad, que a medida que vayan teniendo confianza lo harán mejor, y gente muy joven, que creo que pueden tener muy buen futuro en equipos grandes”, afirmó confirmando la teoría del trampolín. 

Eso sí, en esta ocasión aseguró que él había venido para buscar más minutos en la selección: “Vine aquí para seguir teniendo continuidad y poder seguir peleando por una posición en la selección”. Roncaglia es un habitual en las convocatorias de la selección argentina, que dirige Edgardo Bauza, aunque juega muy poco, algo que no es inconveniente para él: “Para mí es importante y un orgullo estar entre los 25 jugadores seleccionados. Hay muchos jugadores de calidad que vienen haciéndolo muy bien durante mucho tiempo, y yo tengo que estar preparado para hacerlo lo mejor posible cuando me toque”, afirmó. 

Con respecto al derbi de la semana pasada explicó que “todos los derbis son especiales, aquí se vive de una manera muy fuerte. Creo que el hincha quedó contento, si bien el resultado parece un poco abultado. Mejor si se juega bien, pero en estos partidos es importante ganar”, y reconoció haber vivido derbis más duros: “He tenido derbis con más temperatura, más calientes dentro del campo, que no acabaron once contra once, y más con ese resultado. Fue un partido muy leal”, afirmó. 

Por último tuvo palabras de elogio para el próximo rival del Celta: “Es uno de los que mejor juega al fútbol. Lo he visto frente al Villarreal. Tiene un juego muy vistoso, y de local se hace fuerte. Tendremos que tener cuidado con sus jugadores, que tienen mucha calidad”, afirmó sobre La UD Las Palabras, contra quien jugará el club vigués el próximo domingo (20:45). 

0 comentarios:

Publicar un comentario