Ricardo Barros intenta comprar las acciones de Baiano y Placente


Foto: RC Celta
Carlos Mouriño no será el único miembro del Consejo de Administración del Celta que saque tajada de la venta del club. Ricardo Barros, uno de los consejeros del club, también tiene un paquete accionarial interesante, 8.956 acciones que suponen un 2,3% del total del club, y que está tratando de aumentar en las últimas fechas. El vicepresidente céltico está a punto de cerrar la compra del paquete que posee Fernando Baiano, que capitalizó la deuda que tenía el club con él durante el proceso concursal.  

Según informa Faro de Vigo, el paquete de Barros se vendería con una plusvalía inferior a la de Carlos Mouriño, quien según estas informaciones no está adquiriendo ningún título más, y venderá única y exclusivamente el 52% de las acciones que actualmente dispone. 

Fernando Baiano está actualmente en Vigo resolviendo algunos asuntos, y podría vender a Ricardo Barros sus 10.000 acciones, algo que no llegó a desmentir el vicepresidente a Faro de Vigo, según informa Armando Álvarez este jueves. La venta, según afirma este diario, está bien encaminada, pero ni mucho menos cerrada, por lo que podrían producirse sorpresas. 

El máximo accionista del Celta está ahora mismo en viaje, y regresará antes del choque que medirá al equipo vigués con el Villarreal. Será entonces cuando se retomen las negociaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario