Berizzo: "Si mis jefes cambian y no me gustan los nuevos, no serán mis jefes"


Foto: César Toimil/La Voz de Galicia
Eduardo Berizzo pasó este jueves por la sala de prensa de A Madroa, tras el último entrenamiento del Celta hasta el próximo lunes, y opinó sobre la posible venta del Celta: “No es mi área, ni es mi tema. No me quiero distraer ni me distrae. Lo mejor que puedo hacer es enforcarme en mi trabajo”, explicó. 

Preguantado por si le preocupa el cambio de dirección del equipo, el preparador argentino dejó una respuesta interesante: “Me preocuparía que mis jugadores sean otros. Si mis jefes cambian y no me agradan los nuevos jefes, no serán mis jefes, si me lo preguntas por eso, pero no me preocupa cambiar de jefe”, argumentó. 

Si se mostró un poco más preocupado por la afición, que ve un futuro un tanto incierto, aunque envió un mensaje positivo: “No me gusta que la afición se preocupe, que no esté contenta. Debemos ser pacientes, ser tolerantes, no generar prejuicios anticipados que tengan que ver con un cambio en la atmósfera. El club marcha muy bien, somos un equipo que transmite sensaciones positivas, y me preocuparía que la gente crea que vamos a ser peores, pero no creo que eso suceda. Debemos ser tolerantes y optimistas de cara a lo que viene, que no tiene porque ser malo”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario