Berizzo sale al paso de las críticas a Jonny


Foto: Faro de Vigo
A Berizzo se le preguntó esta mañana por el estado de forma de Jonny, uno de los futbolistas que más partidos ha jugado desde que el argentino se sienta en el banquillo, y que no está teniendo un inicio de Liga espectacular. Su entrenador ha preferido esta mañana reivindicar su figura y defenderlo de estas acusaciones. 

Explicó el preparador que es normal tener días mejores y peores: “No diría que no ha tenido un arranque bueno. Jugó un partido contra el Espanyol muy bueno, y el otro día ante el Barcelona entra a un partido difícil para sujetar a todo lo que tenía que sujetar. No es fácil salir al campo a poner calma en medio de la tormenta, pero siempre lo he destacado, somos tolerantes con los malos partidos, nadie quiere jugar mal. No lo achaco a nada, simplemente a veces tienes días mejores y peores”, señaló. 

También defendió la versatilidad de Jonny, a quien Berizzo ha utilizado en todas las posiciones de la zaga: “Es muy versátil, muy bueno defensivamente, confiamos mucho en él, y no tengo esa percepción de que haya empezada la liga muy mal, a lo mejor porque la hemos empezado muy mal todos”, bromeó para finalizar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario