Radoja ganará protagonismo con la ausencia del Tucu


Foto: Pere Puntí
 No hay mal que por bien no venga. La ausencia de Pablo hernández, que estará de baja cerca de 3 semanas por lesión, dará oportunidades a otros jugadores. El que más opciones tiene de ganar minutos con esta baja es Nemanja Radoja. El serbio ocuparía la posición del internacional chileno acompañando a Marcelo Díaz en el pivote. 

Radoja ha conseguido llegar a la selección absoluta de Serbia gracias a su buen juego en el arranque de la temporada, y podría tener continuidad durante este mes de octubre. El balcánico es un futbolista que trabaja en silencio, que hace poco ruido y deja pocas imágenes para la galería, pero siempre ha contado para Berizzo. Incluso cuando no es titular, siempre suele ser uno de los primeros en saltar al terreno de juego. Algo así como el jugador número 12 del argentino. 

Berizzo es un técnico bastante agradecido con quien rinde en el terreno de juego, y aunque no se casa con nadie, suele premiar de forma simbólica el esfuerzo. Con Radoja lo ha hecho en múltiples ocasiones, y también le ha pedido públicamente que de un paso hacia adelante y se atreva a hacer más cosas de las que hace, pero mientras tanto le seguirá dando la habitual sobriedad, sin complicarse nunca con el balón. No es un futbolista exuberante como Marcelo Díaz, pero aporta mucha seriedad al centro del campo celeste, y podría aprovechar la ausencia del “Tucu” para seguir creciendo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario