Hicham, la revelación del filial


Foto: RC Celta
Hicham Khaloua está siendo una de las revelaciones del filial formando pareja de ataque con Borja Iglesias. Ambos han marcado 4 goles hasta la fecha, pero el murciano ha marcado tres en los dos últimos partidos, y ayer firmó un auténtico golazo que ha llamado la atención de la afición celeste. 

Llegó a Vigo procedente del Almería, con quien ya ha debutado en la máxima categoría. Con los andaluces llegó incluso a marcar un gol en su único partido en Primera División. Jugó 3 minutos, tiempo suficiente para marcar un gol que dio la victoria a su equipo ante la Real Sociedad casi en tiempo de descuento. 

Sigue perteneciendo al Almería, pero el Celta tiene la posibilidad de ejecutar una opción de compra y hacerse con sus servicios de forma definitiva. Nacido el 7 de mayo de 1995, por su juventud es uno de los jugadores más prometedores del filial, siendo indiscutible para Alejandro Menéndez, que lo ha incluido en el once inicial en todos sus partidos. Hicham es un delantero con mucha movilidad, al que le viene de maravilla tener un delantero de referencia como Borja Iglesias para poder moverse por todo el frente de ataque con libertad. 

Las puertas del primer equipo están cada vez más difíciles de abrir, pero por su juego y su rendimiento seguramente tenga alguna oportunidad el próximo verano, en caso de seguir en Vigo. El pasado miércoles ya jugó con el primer equipo un amistoso ante el Racing de Ferrol. Veremos que le depara el futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario