Pablo Hernández: "Si seguimos así se verá un Celta diferente"


Foto: Jorge Landín
Pablo Hernández compareció este jueves ante los medios de comunicación tras el entrenamiento matinal celebrado en A Madroa: “Ha sido una semana muy linda, pero ya pasó y ahora tenemos que centrarnos en los siguientes partidos y seguir adelante”, afirmó el “Tucu” en rueda de prensa. 

Ya pensando en el próximo encuentro, Pablo Hernández aseguró que “es un equipo que intenta jugar, que maneja bien la pelota, pero trataremos de sacar el partido adelante. A ver cuál de los es capaz de manejar mejor el partido”, analizó. 

Con respecto a la participación del Celta en dos competiciones, Hernández indicó que “estamos bien. Resulta complicado alternar las competiciones, pero ahora hemos disfrutado de una semana larga de trabajo y llegamos muy bien al partido del domingo en Las Palmas. Yo personalmente me siento bien, con confianza, y preparado para lo que viene ahora”, afirmó. 

El centrocampista celeste reflexionó sobre la evolución del equipo desde que arrancó el curso: “No empezamos de la mejor manera, pero el equipo se está acomodando y cada vez dando mejor nivel. Muchos jugadores se están encontrando con su mejor versión y si seguimos así se verá un Celta diferente, muy metido en el trabajo y que dará trabajo a cualquiera”, comentó. 

También pidió que el equipo alcanzase una regularidad que no está encontrando: “Nos está costando hacer dos partidos iguales. Hicimos un gran partido ante el Barcelona, nos fuimos de visita y no fue como quisimos, aquí un gran partido. Necesitamos ese equilibrio para lo que viene”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario