Jota: "Con esta directiva no volvería al Celta ni por todo el oro del mundo"


Foto: Ander Gillenea/Getty Images
Jota Peleteiro pasó anoche por el programa Galicia en Goles de la Radio Galega. El canterano se sinceró como nunca lo había hecho antes, asegurando que no volverá al Celta hasta que no se produzcan cambios en la junta: “Con la actual directiva no volvería al Celta”, explicó, al tiempo que reconoce estar orgulloso de haberse "formado en la cantera del Celta”. 

El ex jugador céltico sigue perteneciendo al Brentford, a donde fue traspasado en el verano de 2014. Tras una gran temporada en el conjunto inglés, llegaron las lesiones, con las que perdió continuidad y dejó de contar para el técnico británico. El invierno pasado llegó cedido al Eibar por una temporada y media, así que al final de esta temporada tendrá que reincorporarse de nuevo al cuadro inglés. 

Recordando su etapa en el Celta, Jota explicó que “pasaron muchas cosas, tanto futbolísticas como fuera del fútbol, los caminos se separaron, bien o mal, pero esto sucede en todos los equipos, aunque sí estoy orgulloso de haberme formado en el Celta y de poder jugar en Primera División”, apuntó. 

El Celta visitará Ipurúa dentro de unas semanas, en concreto el 19 de noviembre, un partido que será especial para el ex celeste: “Es el equipo en el que pasé muchos años, le tengo cariño”, afirma, y considera que no volverá a jugar en el Celta mientras se mantenga la actual directiva: “Por mí y por ellos”, al tiempo que quiere desvincular a la afición y al equipo: “No es por celtismo, yo pasé un buen tiempo en Vigo, tengo amigos, en verano nos reunimos con la selección, pero la verdad es que con esta directiva no volvería ni por todo el oro del mundo. No salí de la manera que tendría que haberlo hecho, ellos tendrán su opinión, aunque le guardo cariño a todos los equipos en los que he estado”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario