Orellana, casi a punto


Foto: LFP
 La mala noticia de la lesión de Pablo Hernández puede, de algún modo, compensarse con la buena nueva del regreso de Fabián Orellana. El internacional chileno está casi a punto y podría volver a trabajar con sus compañeros esta tarde en el regreso del equipo al trabajo para preparar el partido que le medirá al Villarreal el próximo domingo. 

Orellana se lesionó durante la última concentración con la selección chilena. No fue durante un partido, sino en en el transcurso de un entrenamiento, tal y como le ha sucedido también a Pablo Hernández. Fue baja en los 7 partidos que disputó el equipo durante el mes de septiembre, y ahora volverá para encarar el nuevo maratón del mes de octubre, donde será un jugador clave. 

En su regreso tendrá que ganarse de nuevo la titularidad. La banda derecha, que suele frecuentar Orellana, ha sido ocupada por Pione Sisto y también por Josep Señé, mientras que la mediapunta ha quedado desierta u ocupada por Daniel Wass, como en el partido ante el Barcelona. Orellana ocupará una de estas dos posiciones, pero parece claro que será titular porque pocos jugadores en este equipo tienen tan asegurado el puesto como el chileno, que durante las tres últimas campañas ha sido clave para el ascenso del equipo, que ha pasado de pelear por la permanencia a clasificarse para competiciones europeas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario